Sr. Director:

Si decapitar y triturar a niños en gestación no es suficiente para calmar las ansias infinitas de los abortistas por legalizar el crimen, queremos darle a Chaves, Llamazares, a CC.OO., BNG, PSG y todos sus adláteres, algunas razones más para no legalizar el aborto.

1º. El suicidio femenino, que en España se ha duplicado en los últimos años. Pues bien, según un estudio de población del Gobierno del Finlandia, el aborto multiplica por tres la tasa de suicidio femenino comparada con la media de la población, pero es que la multiplica por siete, en comparación con las mujeres que dan a luz (incluso embarazos no-deseados). Tenemos noticias de que el suicidio es actualmente la primera causa de muerte entre los jóvenes en España y desde aquí reclamamos al CIS la divulgación o estudio de todos estos datos.

2º. Las muertes por accidentes, que se multiplican por cuatro después de un aborto.

3º. El cáncer de mama, que huelga decir lo que ha aumentado en España. Pues bien, el mes pasado, la revista de las aseguradoras norteamericanas (The Actuary) recomendaba a las aseguradoras elevar sus primas para mujeres que hubieran abortado, por la correlación demostrada del aborto con el cáncer de mama. Y lo mismo ocurre con otros tipos de cáncer y con la diabetes, las cardiopatías, la esterilidad, etc.

4º. La violencia doméstica, que según estudios internacionales aumenta más del 500% en sociedades con altas tasas de aborto. Igualmente la violencia contra los niños (incluida la pederastia) que aumenta ¡más del 1000%! También se disparan las separaciones y divorcios, que ocurren en el 70% de los casos, en el plazo de un año después del aborto.

5º. Las depresiones, psicosis, trastornos bipolares, anorexia, etc. etc., que acompañan a muchas mujeres hasta el fin de sus días, y que se han disparado en España, incluso entre los políticos.

6º. El abuso de alcohol y drogas entre los jóvenes. Según numerosos estudios, el consumo de alcohol aumenta un 100% en tras un aborto, el consumo de drogas ilegales cinco veces y el de marihuana, diez veces más después del aborto.

Y así podíamos seguir horas, explicándoles cómo el aborto tritura igualmente a la mujer, como lo hace también con muchos hombres y como está destruyendo a toda la sociedad. ¡Y basta ya de promover el crimen!

El 75% de los españoles no quiere el derecho al aborto. ¿Cómo se lo tenemos que decir? La gran mayoría de la población, según encuestas nacionales e internacionales*, quiere alternativas al aborto (como la adopción), y campañas de información y disuasión, no una ley de plazos. Y entre ese porcentaje hay al menos un 60% de votantes de izquierdas. ¡Dejen ya de gobernar de espaldas al pueblo y contra la voluntad popular!

Encuesta de Intereconomía de noviembre de 2006 realizada por el ex director del CIS y publicada en el nº 1125 de la Revista Época y Encuesta francesa publicada en el semanario L'Express de julio de 2007 que revelaba que el 72% de los españoles no abortarían en caso de embarazo "no-deseado".

Pilar G. Vallejo

www.nomassilencio.com