El director de cine estadounidense Mel Gibson tiene previsto estrenar La Pasión de Cristo: Resurrección el 18 de abril del año que viene, 2025, fecha que coincidirá con el Viernes Santo, según informa Il Timone

La que se considera secuela de La Pasión de Cristo recogerá los acontecimientos que se produjeron entre la crucifixión y la resurrección de Jesús, entre los que figuran la caída de los ángeles y escenas del infierno, así como sucesos que se desarrollaron en el palacio de Herodes.

En una de sus últimas explicaciones acerca de su nuevo proyecto cinematográfico, el también actor Mel Gibson señaló: «No puede ser lineal. Es necesario tener muchas cosas que yuxtaponer entre sí, incluso de diferentes épocas». 

La Pasión de Cristo, estrenada en el año 2004, recaudó 612 millones de dólares en todo el mundo. Y entre los actores principales estaban Jim Caviezel como Jesucristo, Maia Morgenstern como la Virgen María y Monica Bellucci como María Magdalena.

Para La Pasión de Cristo: Resurrección, el director estadounidense volverá a contar con Jim Caviezel, Maia Morgenstern y Francesco De Vito (como el apóstol Pedro).