Sr. Director:

Hace unas semanas se publicó en una revista del Valles oriental un artículo en el cual se decía que la ciudad estaba más limpia gracias a los negritos que recogían los cartones de las calles.

 

Al igual que el 90%  de los ciudadanos y supongo que de los españoles no estamos de acuerdo con este comentario, dado que por culpa de ello los españoles se están quedando sin empleo, ya que según algunas fuentes se va a quitar una parte  de la recogida del Servei comarcal del Valles Oriental.

No solo se están quedando sin trabajo los españoles, sino que además no tienen las mismas ayudas que los extranjeros (vales para comida, ayuda para libros, colegio gratuito, etc.).

Es por ello que pido a las correspondientes administraciones que tomen medidas si no quieren que esto acabe en un gran conflicto, pues los españoles estamos hartos de ser los últimos de la fila, de tener que pasar miserias e incluso perder nuestros hogares.

Me pregunto por qué no hacen como en otros países como Francia, que cuando se quedan sin trabajo se tienen que marchar, o como en Australia que el trabajo es para los australianos y si sobra para los extranjeros.

También pediría se denunciara a las empresas que compran este material y lo pagan en negro, ya que están defraudando a hacienda, y las leyes debería ser igual para todos no solo para el pobre trabajador que si no tiene para pagar le quitan lo poco que tiene y eso no es justo.

MTM