Sr. Director:

En torno al aniversario de Auswitz, el ex biministro Belloch señaló la conveniencia de exterminar a los fachas. En cierto modo, no le falta razón, porque ¿qué se puede hacer con gente que niega que Bono haya tenido una agresión? Es cierto que las cámaras que llevaba Bono no pudieron grabar ninguna agresión. Es cierto que los policías que llevaba Bono no vieron ninguna agresión. También es cierto que la gente entre la que se metió Bono, como uno más, tampoco vio ninguna agresión. Pero, ¿se puede consentir que alguien dude de la palabra de un caballero cristiano, que da lecciones al mismísimo Papa? Sin duda, esta bellaquería sólo la puede hacer un facha, y se debe castigar.

Además, cuando a Bono se le antojó una medalla se le dio, y punto. Si ahora se le ha antojado una agresión, por qué no se le va a dar. Demasiado tiene el pobre hombre con no haber llegado a secretario del Partido, y que hayan puesto en su lugar a un bobo.

Por último, todo el mundo condena los exterminios nazis. Pero nadie ha protestado por los 100.000.000 fachas que exterminó la Unión Soviética. Exterminar fachas está dentro de la legalidad internacional. Adelante Belloch, desempolva tu vara justiciera, y a por ellos.

Lo malo es que eso no te va a quitar lo feo.

Rafael Quijano

rqa42@yahoo.es