Mientras, el Santander, se lleva a los mejores técnicos para su filial ISBAN

Los socios de Europraxis, ahora integrada en Indra, nunca han estado mal pagados, pero, al parecer no les parece suficiente, por eso, redisponen a repartirse un bonus de 180.000 euros por cabeza, más que nada para pasar estas fiestas navideñas en familia. En 2007, los cinco socios sólo cobraban 450.000 euros.

Al tiempo, el Banco Santander, a través de su filial ISBAN, se está nutriendo de buenos profesionales descontentos de Europraxis, que no ven un proyecto claro y se marchan.

El presidente de Indra, Javier Monzón, siempre presume de una excelente relación con Alfredo Sáenz, pero parece no ser suficiente.

Después de más de ocho años desde que Indra compró Europraxis, los clientes siguen siendo los mismos: Telefónica, Gas Natural, La Caixa... todos catalanes.

Por otro lado, Unión Fenosa, el mayor accionista de Indra está muy descontenta con el trabajo de Europraxis, y a pesar de tener contratos firmados con la consultora, contratos derivados de la compra de Soluziona, están dejando de trabajar con ella.