Mientras gran parte de los españoles se encuentra de vacaciones o a punto de disfrutarlas, ETA decide quejarse de la forma que ya conoce...atentando contra la libertad y la vida.

Ha colocado una bomba en la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos, buscando una nueva matanza indiscriminada. En esta ocasión parece que no hay que lamentar muertos o heridos graves sino sólo heridos leves entre los que, según las primeras noticias, se encontrarían dos madres embarazadas.

No hubo previo aviso de la colocación de la bomba y ello hace presagiar que E.T.A. quería tanto una cantidad de muertos considerable no le importaban los ataúdes blancos- como una mala imagen de España en el exterior que ataque todavía más a la que ya está siendo una de las peores campañas turísticas de los últimos años como consecuencia de la crisis económica y financiera existente.

Desde Unidad más Diversidad nos alegramos de que no haya nuevas víctimas en la mortal estadística de ETA pero condenamos enérgicamente el atentado por el ataque a la libertad que supone. Cuando alguien no piensa como ellos deciden que la mejor forma de acabar con la oposición es por medio de atentados. Agradecemos a la Guardia Civil su fortaleza, valentía y la diaria labor que realizan. Desde la Fundación Unidad más Diversidad entendemos que las felicitaciones debieran ser diarias y no únicamente ante momentos difíciles pues su excelente labor en defensa de la Unidad en España no es labor de un sólo día.

Fundación Unidad más Diversidad

www.unidadmasdiversidad.com