Hoy viernes 22 se entregan los Premios Princesa de Asturias. Una estupidez la de cambiar las nominación dado que en español el cargo es masculino independientemente de quien lo ejerza. Por tanto, debían haber seguido siendo los Premios Príncipe de Asturias aunque los entregue la Princesa heredera Leonor, propietaria del título. Es lo malo que tiene un Rey pendiente de adaptarse a los tiempos en lugar de crear los tiempos, que es lo que hacen los hombres libres.

Mi Oviedo natal se ha convertido, en los días de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en un receptáculo donde un grupo de horteras compiten por decir la burrada mas gorda

En esta edición 2021, los premios Princesa de Asturias premian a la majadera de Marina Abramovic.

Hemos pasado de la performance satánica -sí, satánica- serbia a la activista abortera Gloria Steinem, quien asegura, ella es feliz, que abortar a tu hijo debe ser objeto de celebración, claro que sí. ¿No es maravilloso? Los Princesa de Asturias de mi pueblo caminan entre lo políticamente correcto y la idiotez mas supina, y nadie se atreve a exclamar: el Emperador va desnudo. 

Y así, la princesa Leonor, heredera al Trono continúa forjando su currículo formativo mientras Felipe VI se convierte en el Rey Gelatina, con unas tragaderas inconmensurables y capaz de adaptarse a cualquier situación. A lo mejor, hasta se adapta también a la III República, aunque no como presidente: ese papel le corresponde a Sánchez.

¡Pobre del intelectual cuya función consiste en llamar la atención!

Sobre Abramovic, exclamaba el historiador Javier Paredes¡Ay del arte cuya belleza sólo existe para el artista! La verdad, mi Oviedo natal se ha convertido, en los días de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en un receptáculo donde un grupo de horteras compiten por decir la burrada mas gorda. 

¡Pobre del intelectual cuya función consiste en llamar la atención!