Un okupa colombiano, un propietario belga y una madame dominicana... suena a comienzo de chiste malo, pero es una historia real sucedida en Calpe, Alicante. Pobres okupas, vulnerables siempre, no pagan vivienda, pero tienen que sacar dinero para sus cosas. Por eso Julio César, supuestamente habría estafado a Chanel, la madame de un prostíbulo que denuncia la situación al programa En boca de todos. 

Chanel asegura que Julio César le habría engañado y se habría llevado el dinero de más de un año de alquiler en lugar de dárselo a los propietarios del inmueble. Según cuenta la madame, el okupa colombiano, Julio César, le ofreció alquilar una mansión en la localidad alicantina. Se hizo pasar por un intermediario de los propietarios, un matrimoni belga de avanzada edad que no viaja a España, pero que cuenta con dos residencias vacacionales. 

Chanel asegura que ella tiene tres habitaciones de la planta superior alquiladas a tres mujeres para que realicen su trabajo, cada una le paga 250 euros a la semana, todo en mano, tanto de las 'inquilinas' a la madame, como de ésta al okupa.  

Julio César lo niega todo y dice que es Chanel la madame y la okupa, aunque no explica nada más y cierra su puerta al medio. Los miembros de una empresa de Desokupa están llevando el asunto, pero Chanel dice que ha pagado mes a mes, un alquiler de 3.200€ por la mansión, 24.000 euros en total. Los pagos se interrumpieron cuando Chanel detectó que el dinero no estaba llegando a los propietarios. 

Solo recordar que estos son los vulnerables a los que el Gobierno pretende seguir protegiendo.