Sr. Director:
Artículo 128.
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Artículo 33.
1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.
2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.
3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.
Ahora vicepresidente segundo que ha “jurado/prometido” la Constitución ante el Rey. ¿Para qué?. Parece ser que sólo para violentarla/violarla con su PN. Desde intentar y promover el cambio de su forma de Estado hasta utilizarla de la manera mas torticera posible, palabra a palabra o artículo a artículo, sin tener en cuenta la íntima conexión en su conjunto. Ha hablado del artº 128 pero no de su homólogo el artº33. Eso tiene un nombre “intoxicación”. Si quiere, debe, demuestra y puede por el interés general, no el suyo particular de ser/estar en el poder, monopolizar e incautar toda la riqueza, productiva o no, hágalo, pero con la indemnización justa correspondiente a sus propietarios. ¿Tiene el Estado dinero para esta aventura?.
Quienes como su odiado D. Amancio ó los excelentes dirigentes españoles de muchas empresas privadas que han levantado un imperio con su trabajo, siempre podrán repetirlo en cualquier lugar del mundo donde el esfuerzo, trabajo, inteligencia y buen hacer son recompensados, porque ofrecen riqueza al país donde se instalan. A las multinacionales, que son las más, poco les importará levantar el vuelo y posarse en nidos mas acogedores tanto por legislación cómo la falta de sindicalismo afecto a partidos políticos con pensamientos de la revolución de octubre de 1917. Los sitios elegidos, para mas INRI de este PNN, son aquellos que constituían el bloque comunista europeo, Vietnam y China. Ahí se protege al empresario y al trabajo aún siendo algunos de ellos teóricos gobiernos comunistas. ¡Gato blanco o negro pero que cace ratones¡.
Este PNN, perteneciente al CEPS, con conexiones sudamericanas dentro de las fuerzas revolucionarias y narcos con el excomunista Abalos en sus 25 años de presencia por aquellos lares, y que algún día saldrán a la luz, ¿qué ha hecho por su país que sea tangible?¿el 15-M?¿comprarse el palacete de Galapagar?¿con qué dinero?. Abra las puertas de su casa a los desprotegidos, que engañados le votan, y déles cobijo, como hace Cáritas esa organización de la Iglesia católica a la que tanto detesta.
La onomatopeya de quien le creó, CEPS, suena a salivazo. Este PNN y su partido pasarán al futuro como lo que realmente han sido. Un escupitajo infecto en la Historia de un gran pais que creó hace ya casi cinco siglos la mayor gesta de la Humanidad. Y la dejó por escrito para que no quedaran dudas de su actuación. Dentro de todo gargajo infecto, Podemos, hay una mota de pús: es el PNN que lo comanda y del que además se nutre.