Isabel Durán, sobre el reportaje de El País a Esperaza Aguirre este fin de semana, señalaba: Flaco favor le hace El País. Si El País le hace un favor al PP hay que preguntarse por qué, y no creo que fuera por amistad con Esperanza Aguirre, sino que es un bocado en la pierna de Rajoy para señalarle que en el partido, Rajoy no es nadie, y que en Madrid, ni Aznar se atrevió a meterse en el PP de Madrid.

 

Jesús Cacho, sobre el mismo tema, señalaba: Reparar a estas alturas en que Esperanza Aguirre es una candidata, a pesar de que ella insista en que no aspira a presidir el gobierno, es una evidencia que es una candidata del PP, junto a Gallardón. Por cierto, lo de Trinidad Jiménez no está claro : Zapatero le dice a Gallardón: a ti no te vamos a poder ganar pero te vamos a poner un candidato que ayudará mucho a Simancas a derrotar a Esperanza Aguirre.

 

Federico Jiménez Losantos le decía a Jesús Cacho que su pésimo ejemplo con lo del chalet de Pedro J. fue refrendado por Piqué. Bote, bote, bote, de la COPE el que no vote, se cantó en un autobús y Piqué también

 

Y Jesús Cacho contaba una anécdota: Yo también tuve un incidente en el tren, camino de partido. Me había comprado en París una bufanda del Barça con dos tiras de la bandera española, y empezaron las risas y los cachondeos, y me dice uno : creo que te han engañado, y yo le digo : yo creo que no. Y se dio la vuelta.

 

Alberto Recarte opinaba que el objetivo de la información de El País sobre Esperanza Aguirre no es decir: Esperanza, qué buena eres, sino decirle a Rajoy que tiene a alguien detrás que quiere moverle la silla. A ver si conseguimos que se peleen entre ellos.