Sr. Director:
Mientras los ex ministros Jordi Sevilla, César Antonio Molina, y ahora Pedro Solbes, abandonan el barco que dirige Zapatero, éste se apoya cada vez más en socialistas que le son incondicionales, como Bibiana Aído y Leire Pajín, algunas de cuyas declaraciones demuestran su categoría intelectual.

Para afrontar la crisis económica, nuestro jefe de Gobierno sigue más los criterios de los dirigentes de UGT y Comisiones Obreras, que el de los gobernadores del Banco de España  y del Banco Central Europeo. Y al parecer no resultándole fácil entrevistarse con estadistas de mayor relevancia política, no duda en recibir en la Moncloa a presidentes populistas como Hugo Chávez que acaba de cerrar una veintena de medios de comunicación venezolanos que no le son afines, y a Evo Morales a quien no le cuesta nada nacionalizar a las empresas españolas que trabajan en Bolivia.

Ya se sabe que cuando alguien de poca talla desea destacar, suele rodearse de gente de menor categoría que no puedan hacerle sombra.

Juan Ángel Flores Sandoval

jafsandoval@gmail.com