Es cuando menos sorprendente que la ministra de Trabajo, Fátima Báñez  (en la imagen), decisiva en su 'contribución' al mal de la precariedad en el empleo que reflejan todas las estadísticas españolas, anime ahora a los empresarios a que creen empleo de calidad porque "sólo la contratación estable permite generar posiciones competitivas estables".

Por supuesto que sí, pero hay un problema: lo dice la ministra de un Gobierno que no ha puesto nada de su parte -ni en mensajes ni en legislación- para que los empresarios hagan lo que les pide ahora.

El rostro de Báñez crece en proporciones cuando añade otra 'perla' insólita teniendo en cuenta que ha sido testigo de lo contrario: "No se puede competir rebajando costes laborales, sino con una gestión responsable y moderna de los recursos humanos, que redunda en una mayor rentabilidad".

Mucho ruido y pocas nueces. Todo eso es lo que ha dicho en el Encuentro Empresarial sobre el Plan Estratégico de Internacionalización y Mercados Prioritarios 2014-2015.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com