Pedro Sánchez ha descubierto que Pablo Iglesias no es demócrata. ¿Y por qué le nombró socio preferente? Porque entonces no lo sabía. No sé por qué criticamos a nuestros políticos: son divertidísimos.

Cómo ha cambiado el panorama desde que Pedro Sánchez intentara el Frente Popular catalán allá por 2016

Oiga, la farsa de Peter Sánchez continúa. Es más, se intensifica. Ahora resulta que Iglesias no es demócrata porque no está con el 155 y habla de presos políticos y no de políticos presos. El problema es que Sánchez ha descubierto, justo ahora, que los neocomunistas de Podemos no son demócratas. Precisamente él, que les había convertido en socios preferentes.

El frente popular catalán que intentó Sánchez en 2016

Al parecer, Peter ha olvidado la Diada de 2016, cuando suspiraba por cualquier apoyo y se mostraba dispuesto a apoyar a los independentistas catalanes creando un Frente Popular… catalán: socialistas, comunistas e independentistas, con aquella acampada o el 15-M previsto para instalarse en la cruz de la barcelonesa Avenida de la Diagonal, con las cámaras enfocando al pueblo catalán perseguido y amedrentado por la pérfida España. Alguien le dijo que nunca llegaría a Moncloa y Peter, obediente, cambió de posición. Pero hombre, de ahí a soltar lo del jueves 18 de julio (con perdón) de que Pablo Iglesias no es demócrata porque habla de presos políticos catalanes. Hombre, Peter, te has pasado.  

Y todo porque Rivera quiere ser presidente del Gobierno: esperemos que siga siendo presidente de Ciudadanos

Y todo porque Albert Rivera se obstina en el no: está tan crecido que no acepta ser vicepresidente hoy, sino que anhela presidente dentro de cuatro años.

Tengo para mi que, en cuatro años, Rivera habrá dejado de ser presidente de Ciudadanos pero créanme: él no lo sabe.