En México, el país más poblado de la Hispanidad, no existen ateos: sólo católicos y cristófobos desatados. Como en la España actual. Y son los dos países que más han sufrido las dos mayores persecuciones cristófobas de la era moderna: los cristeros y la II República española.

12 de diciembre, Virgen de Guadalupe. España debería volcarse, de nuevo, en Hispanoamérica. Allí puede ayudar mucho más y salir de sí misma… que buena falta nos hace a los españoles. Llevamos demasiado tiempo mirándonos el ombligo.

​En México, el país más poblado de la Hispanidad, no existen ateos: sólo católicos y cristófobos

España hizo una gran obra en Europa y detuvo a los musulmanes. Ahora, bien la página más egregia de la historia de España se escribió en el subcontinente que ahora patrocina Nuestra Señora de Guadalupe.

Allí podemos ayudar mucho más y, ahora que tanto se habla de inmigración, lo lógico es abrir las puertas a los hispanos con preferencia a cualquier otro pueblo. Primero porque dado que la inmigración es mala (hay que ayudar en origen, no favoreciendo a las mafias con la acogida de pateras), lo lógico es permitir la entrada en Europa a quienes mejor se integran en España, los hispanos.

Y se integran menor por su fe y su lengua comunes… y porque somos una sola raza producto de un espléndido mestizaje que los anglos ni siquiera se plantearon.