Ubicadas en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y MurciaBankia anima el mercado inmobiliario al poner a la venta más de 1.300 viviendas ubicadas en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia con descuentos de hasta el 40%.

Haya Real Estate, la entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, ha lanzado una campaña dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda.

La acción comercial abarca viviendas urbanas y de ciudades dormitorio, además de pequeñas poblaciones perfectamente comunicadas con la capital y distintos enclaves costeros de estas provincias. La tipología de inmuebles incluye fundamentalmente viviendas de segunda mano, aunque también se incluyen garajes y trasteros.

Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es. Los descuentos de hasta el 40% en los precios de las viviendas seleccionadas se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre.

Gran parte de la oferta se concentra en la provincia de Valencia, con 450 viviendas. Le sigue la provincia de Alicante con 200 viviendas, mientras que en Castellón la oferta se centra en 35 inmuebles.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]