Sr. Director:

Ya tenemos Secretario General del PSOE (no sé si lo escribo bien, pues en los tiempos que corren, tal vez sobren la O y la E), un cargo que estaba vacante en ese partido; estaban sin un representante y ya lo han conseguido.

Pero se nota que están muy necesitados de "personal cualificado", ya que vuelven a las andadas del anterior. Seguramente nos veremos sorprendidos en breve con otro "acontecimiento histórico planetario". La locuacidad y demagogia de este señor me hacen pensar inmediatamente en su antecesor Zapatero y, como aquel (no escarmientan estos chicos), todas las líneas de actuación se basan en dar más libertad para el asesinato de niños (que les habrán hecho estos y sus madres), llamándole muy dulcemente interrupción voluntaria del embarazo, en castellano, matar.

No les gusta la generación de empleo y su actuación inmediata será derogar la ley laboral; ellos prefieren las subvenciones de Andalucía por las que mantienen el clientelismo y el voto seguro. Lo que ignoro es de dónde van a sacar presupuesto para subvencionar a toda España. Bueno si, endeudándose y luego, cuando vuelva a gobernar el PP, que les sanee otra vez las cuentas.

Es una obsesión de los dirigentes del PSOE el perseguir a los católicos. No les conviene una educación católica, moralmente sana y éticamente adecuada. El nuevo Secretario General se marca este como su principal objetivo y tal vez consiga que nos tengamos que encerrar en catacumbas.

La educación es un objetivo básico también. Tienen que modelar las mentes de las futuras generaciones según sus deseos, no según los deseos de sus padres. Que sean unos ignorantes, no les incumbe, pero que la decencia e integridad moral no aparezca en el comportamiento de nuestros jóvenes es absolutamente necesario para estos señores.

Que se trocee nuestro país no importa si con ello obtienen votos y llegan al poder. Los medios no importan para conseguir el fin deseado. ¿Cómo llegó al poder Zapatero

Es una desgracia para todos que no exista un partido capaz de hacer una oposición digna; España necesita al PSOE y éste no es capaz de encontrar una persona con capacidad y voluntad de trazar un camino acertado para gobernar, sin demagogia ni engaños. Para inútiles, ya tuvimos uno; por favor, elijan mejor.

Pablo D. Escolar