Lo último que les contamos en Hispanidad sobre este asunto es que había sido archivada la denuncia contra el festival de Torrevieja (Alicante), en el que desfilaron niños con pezoneras, ligueros y tacones altos: al juez no le constaba que ninguno de ellos fuera «compelido a participar contra su voluntad».

Relacionado

Recordar que ante tal espectáculo de perversión de la infancia, las redes ardieron, catalogándolo como una incitación a la pedofilia. Y Abogados Cristianos denunció por corrupción de menores a los responsables del carnaval de la localidad, gobernada por el Partido Popular.

Ahora,  la justicia reabre el caso tras la denuncia de Abogados Cristianos y cita a declarar a los investigados el día 29 de mayo. La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, celebra la decisión. Asegura que "Se trata de proteger la inocencia de los niños y evitar que se les hipersexualice. Ante todo está el interés superior del menor y no podemos consentir que estos actos, respaldados además con dinero público, queden impunes".