Antes de que se inicie la tramitación parlamentaria de la ley Aído se entregará un bebé Aído a cada diputado.

Pretenden que los representantes del pueblo puedan tener la máxima información sobre lo que están legislando. El bebé Aído es una réplica en plástico de un bebé de 12 semanas de gestación. Muchos bebés para los diputados han sido apadrinados por voluntarios. Probablemente este sábado el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de ley del aborto libre.

Informa la plataforma bebé Aído hará entrega este jueves de una réplica de un bebé de 12 semanas de gestación a cada uno de los 350 diputados del Congreso. Pretendemos que los representantes del pueblo puedan tener en sus manos información concreta y veraz de lo que van a legislar, señala la portavoz de la plataforma, Beatriz Molina Moreno. El presidente Zapatero ha anunciado que probablemente será el Consejo de Ministros de este sábado el que apruebe el proyecto de ley del aborto libre.

Además, la Asociación No Más Aborto de Asturias ha promovido una campaña para apadrinar estos bebés Aído entre los diputados. Voluntarios de toda España han apadrinado la entrega de un bebé Aído al diputado o diputado por ellos elegido. Finalmente, 350 voluntarios han apadrinado la entrega de los 350 bebés Aído a cada uno de los diputados.

La entrega del bebé Aído va acompañada de una carta explicativa en la que la plataforma indica el motivo de la iniciativa. ¿No le parece que es vida humana y que es más científico y más progresista considerar el aborto un atentado a la vida y no un derecho?, señalan en la misiva remitida a los diputados.

Previamente a la entrega en registro, varios voluntarios de la plataforma estarán disponibles para atender a los medios.

Convocatoria:

Lugar: Puerta del Congreso (en los leones)

Día: Jueves 24

Hora: 12,00 del mediodía

Para más información

Tel: 660 412 084

E-mail: [email protected]

www.bebe-aido.com