Por supuesto que la guerra en Europa es posible pero eso no tiene nada que ver con el posible, aunque difícil, triunfo de Donald Trump, quien por otra parte, se entendió con Putin
España necesita resucitar la conscripción, el servicio militar obligatorio. Tal y como están haciendo otros países, porque la guerra ya no nos es ajena, ni con Rusia en el este ni con Marruecos en el sur... y para recuperar el principio de que el deber de defender a la patria es de todos.
Por supuesto que la guerra en Europa es posible pero eso no tiene nada que ver con el triunfo de Trump
Por supuesto que la guerra en Europa es posible pero eso no tiene nada que ver con el posible, aunque difícil, triunfo de Donald Trump.
El actual candidato republicano no inició ninguna contienda y era y es un tipo sustancialmente práctico: se entendió con Putin y con Kim Jong-un.
y por cierto, la tontuna progre de que si Donald Trump gana las elecciones en noviembre se unirá a Putin contra Europa es una gran tontería. Lo que hizo Trump fue decirle a Europa que no puede vivir en la comodidad de que si necesita defenderse los norteamericanos vendrán a salvarle.
Por contra, es imprescindible echar de la Casa Blanca a Biden, el hombre que continúa alentando la Guerra Fría y que no vuelva Obama, Barack o Michelle, un par de descerebrados que iniciaron la Primavera Árabe y provocaron lo que el Papa Francisco llama la III Guerra Mundial por trozos.
Por contra, es imprescindible echar de la Casa Blanca a Biden, el hombre que continúa alentando la Guerra Fría
Por su parte, España debe recuperar el servicio militar obligatorio, por razones externa e internas. No necesito explicar ninguna de las dos.