Cumbre en Bruselas sobre Gibraltar. El ministro de Exteriores español, José Manuel Albares, auxiliado por un miembro de la Comisión Europea (como si eso le importara algo a Londres... o a Bruselas) se entrevista con don 'Primitivo Exquisito', David Cameron, un degenerado 'niñobién' británico, actual ministro de Exteriores así como con el pomposo ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, responsable del paraíso fiscal y financiero. 

Tras la reunión del jueves 11, el Gobierno español aseguró -¿qué va a decir nuestro acomplejado canciller Albares?- que se había desarrollado en un ambiente cordial y que se han constatado avances, aunque hay que ser discretos... sobre todo para esconder el ridículo que está haciendo España, una vez más, con la Roca. 

El presidente del Gobierno español, aún más embustero que Albares, siempre guiado por su lema -'si me orinan digo que llueve'- y por su espíritu personal -siempre débil con el fuerte, Reino Unido, y fuerte con el débil, la derecha y la Iglesia españolas- aseguró que se habían dado avances muy prometedores. A lo mejor, se refería al hecho de que los señoritos del Reino unido de la Gran Bretaña y del paraíso fiscal de Gibraltar seguirán permitiendo que los españolitos que pasan cada día la verja continúen prestándoles atenciones en calidad de camareros o personal de servicio doméstico, en cualquier caso, como subalternos.

No se puede negociar cuando has cedido la soberanía y sólo reivindicar minucias. David Cameron, el hombre que rompió Europa, el degenerado 'niñobién' británico y el pomposo sinvergüenza de Fabian Picardo, toman por idiotas a Sánchez y a Albares

Para entendernos: lo único que hay que negociar con el Reino Unido es la recuperación de la soberanía española sobre Gibraltar. El resto, sobra. Sin embargo, esta quisicosa, ya ni se la plantean los negociadores españoles, ni con el PSOE ni con el PP. 

Lo que habría que hacer si Reino Unido sigue en el mismo plan 'hooligan'... es cerrar la verja y el espacio aéreo. Sí, esto último implica a toda la Unión Europea (UE). Pues de eso se trata. De otra forma, ¿para qué nos sirve Europa? 

Y si las anteriores palabras rechinan en algún oído... es porque el cerebro al que responde ese oído ya ha sido vencido antes de plantear batalla.

¿Qué hay muchos trabajadores españoles que atraviesan la verja cada día? Pues que se instalen en el Campo de Gibraltar Mercadona e Inditex y que esos trabajadores se queden a este lado de la verja, en España: se está mejor.

Lo cierto es que no se puede negociar nada si, antes de empezar, ya has cedido la soberanía y sólo reivindicas minucias. David Cameron, el hombre que rompió Europa, el degenerado 'niñobién' británico y el sinvergüenza de Fabian Picardo, toman por idiotas a Sánchez y a Albares y aseguran que se sigue dialogando. 

Por miedo, los ingleses cedieron Hong-Kong a los comunistas chinos, presumiendo que se mantendría libre: ya sabemos como acabó. Pero en dos países occidentales y cristianos, como España y Argentina, mantiene la chulería con sus dos colonias.

O sea, estamos como con Mohamed VI, al que suplicamos la apertura de las aduanas de Ceuta y Melilla, cuando lo que teníamos que hacer es cerrarlas a cal y canto, ampliar el aeropuerto de Melilla, construir uno en Ceuta y proveer las dos plazas africanas desde la península. 

Recuerden que, por miedo, los ingleses cedieron Hong-Kong a los comunistas chinos, presumiendo que la colonia británica se mantendría libre: ya sabemos como acabó. Pero en dos países occidentales y cristianos, como España y Argentina, el Reino Unido de la grandísima Bretaña mantiene la chulería con dos colonias, una de ellas con 300 años de antigüedad y que sirve como paraíso fiscal para los británicos y para proteger al narcotráfico marroquí que asola a España.