Vox ha presentado a sus candidatos a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, cuyas listas encabeza Ignacio Garriga. Y lo ha hecho en Tarrasa, donde una de sus concejales, Alicia Tomás, lanzaba el siguiente mensaje de cara a los votantes del partido:

En dicho vídeo, Alicia Tomás no se achanta y avisa: "Haremos frente a la amenaza islamista y al Ku Klux Klan separatista". 

Lo dice quien fue amenazada en primera persona por extranjeros en Tarrasa, mientras grababa un vídeo denunciando la inseguridad en zona: "Si no te gustan los marroquíes, vete a Alemania o a Francia".

Relacionado

En relación a hacer frente a la amenaza islamista, como señala Tomás, cabe recordar lo que advertía la religiosa Hatune Dogan: “ISIS es islam; islam es ISIS”. Y más después de que esta misma semana, Estado Islámico haya tratado de sembrar el terror en la Liga de Campeones al amenazar con atentar en los estadios de los cuartos de final. Recuerden que España está en el nivel 4 de alerta antiterrorista de una escala de 5, desde el 26 de junio de 2015, tras los atentados islamistas cometidos en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia.

Relacionado