Eduard Cortes, responsable de La vida de nadie (una de las mejores películas españolas de los últimos años) acomete una historia que, según él, pretende recorrer el mapa emocional de una mujer. Lo hace a través de Alicia (Cecilia Roth), una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal y anodina bajo la que esconde una dolorosa relación sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre, y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre acaban de un modo desagradable. Cuando finalmente logra conocer a un hombre (Antonio Resines) con el que parece que podrá establecer una relación estable y luminosa, la fatalidad ya habrá tejido una perversa trama que acabará por poner todo en peligro

 

Película de personajes, Otros días vendrán nos presenta, como una buena tragedia griega, a dos naúfragos del amor que buscan un puerto Una película llena de sentimiento, de silencios y sospechas donde no falta un halo de misterio.

 

Eduard Cortés ha vuelto a acertar y ha realizado una buena película. Confío en que no pase tan desapercibida como La vida de nadie.