Sr. Director:
Hoy he mirado en la página de tráfico mi balance de puntos, faltándome dos por el siguiente motivo: El día 22 /01/2007 a las 15,08 horas, me encontraba esperando en el carril bus-taxi de la calle Príncipe de Vergara 276 dispuesto para recoger una pasajera que debía de cruzar la vía por el semáforo e introducirse en mi vehículo taxi.

La parada fue justo lo que tardo en abrir y cerrar el semáforo. Según el conductor de la EMT en labores de control del carril bus-taxi: estuve parado en dicho carril un tiempo no inferior a 5 minutos. Como prueba aportada una foto realizada en marcha al paso por mi izquierda, con fecha, hora, minutos, segundos, impresa de ese mismo y único instante. ¿Desde dónde cronometraron la parada de 5 minutos reflejado en la denuncia?

He recurrido esta denuncia administrativamente hasta el ultimo extremo permitido., incluso me he dirigido personalmente a la oficina de la calle Albarracín en Madrid manifestando lo aquí expuesto sin que ningún responsable de la misma tomara en consideración mi queja y mirara la foto.

Me parece de vergüenza en lo que se esta convirtiendo la ciudad de Madrid en lo concerniente al estado de derecho de los conductores, hay mucha ligereza al sancionar un hecho por parte de tanta policía descafeinada. Tampoco entiendo que la Dirección General de Trafico ratifique la retirada de puntos a una sanción interpuesta por un particular (conductor profesional como yo) sin exigir unas pruebas determinantes y claras de unos hechos.

Antonio Domingo Vázquez Moreno

[email protected]