Sr. Director:

La manipulación sectaria e ideológica que pretende el Sr. Rodríguez Zapatero y su Gobierno mediante la LOE, que incluirá la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" es de escándalo. Adoctrinamiento socialista-laicista con puntuación académica. El líder activista gay del PSOE, Pedro Zerolo y la Federación Estatal de Gays y Lesbianas declaran que mediante ésta nueva asignatura quieren "el descubrimiento de la identidad sexual a través de talleres desde preescolar".

Mis hijos están en el colegio para recibir educación integral, no manipulaciones políticas o doctrina gay. Mientras se acorrala  a la asignatura de Religión Católica, que no se impartirá en todos los centros, carecerá de puntuación académica y no tendrá materia optativa, para que así los niños prefieran el recreo a la asistencia a esa clase, hasta el pasado curso opcional y puntuable.

La LOE sólo garantiza la educación en escuela pública, pese a que resulta mucho más cara que la concertada. A esta última tratará de ahogarla económicamente, según algunos indicios que dan las exigencias que pide el Ejecutivo para  conceder las subvenciones.

 

Bárbara Fernández Ruiz

fernandezrui@yahoo.es