La 'gran familia' del presidente el Gobierno, Pedro Sánchez, sigue generando noticias que no dejan de sorprendernos. 

Por ejemplo, que su mujer, Begoña Gómez, era accionista de la consultora Inmark Europa (con entre el 1,5 y el 2 % de acciones), cuando el Ejecutivo de su marido, por medio de cuatro ministerios (Economía, Transportes, Industria y Empleo), le adjudicó a la citada consultora hasta cinco contratos públicos, por un valor total de 138.688,63 euros. Hasta el CEO de Inmark, Manuel López, ha confirmado que Begoña Gómez, en el tiempo de la adjudicación de los contratos, era accionista. 

Relacionado

Pero hay más noticias de la 'gran familia' de Pedro Sánchez, en este caso protagonizada por su hermano, David. Y es que el Ministerio de Cultura (o sea, el Gobierno de su hermano Pedro) ha patrocinado un programa musical en Badajoz en el que participa el 'hermanísimo' como director de orquesta

Relacionado

El mismo hermano, David que, por cierto, ha declarado que compró un "piso", aunque más que un piso era un 'casoplón', más en concreto, un chalet de 425 metros cuadrados, en Portugal. Se trata de de una vivienda unifamiliar de dos plantas (y cinco baños, cuatro vestíbulos, tres cocinas, tres salas de estar, comedor, jardín, trastero y buhardilla) en el casco histórico de Elvas.  

En cualquier caso, han surgido rumores acerca de un presunto pacto entre PSOE y PP para no involucrar a los familiares de los líderes de ambos partidos en el rifirrafe político de cada día.

Pero después de estas informaciones, sobre todo la de Begoña Gómez, resulta complicado que eso pueda ser así. A no ser que Alberto Núñez Fejóo se achante...

Relacionado