Sr. Director:

Una vez más comprobamos cómo es el talante de la izquierda. Ya lo hemos podido observar hace una semana promoviendo una manifestación en Valencia contra los católicos y la visita del Papa, con insultos, injurias, calumnias, provocaciones. ¿Dónde está Cándido para defender la libertad religiosa? Tanta exquisitez que exigió a los manifestantes de la familia, en Madrid, que no hubiera una sola pancarta ofensiva contra nadie. ¿Qué medidas ha adoptado con los lamentables espectáculos ofrecidos en Valencia?

Tanta paz que defienden y, constantemente, están provocando la guerra... La guerra contra un colectivo de españoles que anhelan la libertad, la Justicia, la Paz y la verdad.

Ahora, la izquierda, incapaz de hacer nada bueno por Valencia, después del accidente del metro, sólo la podemos encontrar buscando rédito político, en el peor estilo carroñero, emitiendo juicios falsos e interpretando los hechos como mejor les conviene. Todo ello con el apoyo de los medios "franquistas" de Polanco y Cebrián. Todo con un único objetiv hundir al gobierno del PP y de paso la visita del Papa (que es lo que pretenden)

Les salió bien con el 11 M y ahora vemos que fue un atentado diseñado para derrocar al PP el Gobierno.

Esperemos que los valencianos reaccionen a esta provocación. La izquierda es incapaz de ganar nada de otra manera

Amparo Roig

amparoroig2005@yahoo.es