Sr. Director:

Algunos piensan que hay una campaña muy poderosa en contra del aborto por parte de los que siempre nos hemos opuesto a ello. Ya nos gustaría, pero no es verdad. La campaña nos la están haciendo Morín y compañía cometiendo ya no abortos, sino infanticidios -niños abortados que pueden sobrevivir fuera del seno materno-. La campaña la están haciendo los que no cometen estos abortos, pero miraron a otro lado cuando las evidencias se fueron acumulando años atrás (denuncias de medios internacionales).
Son ellos, los abortistas, los que están consiguiendo que la gente crea lo que hemos creído muchos siempre; que existe una pendiente resbaladiza. Se empieza con casos límite para justificar un aborto y se termina con trituradoras y rompecocos.
Que no vengan ahora los pro-aborto diciendo: "bien, limitamos el aborto de tercer trimestre pero legalizamos el de primer trimestre". Ya demostraron ellos lo que les importaba la suerte de los niños de tercer trimestre. Ya demostraron su falta de ética. Sus propuestas son un mercadeo inaceptable.

Ahora les toca callar.

Miquel Mundet i Riera

m_mundet@hotmail.com