"Los que no aceptan la democracia no tienen cabida en esta cámara". Dijo el 'speaker' de la Asamblea francesa en plena bronca por la aprobación del gaymonio. ¿Comprenden Si defiendes el matrimonio heterosexual, o sea, la cosa normal, no eres demócrata.

Pero la progresía francesa siempre contará con el apoyo David Picazo, corresponsal de RTVE en París. Le ha dedicado tiempo y esfuerzo al proyecto de François Hollande para matrimoniar a los gays. Nos ha convencido a todos de que los partidarios del matrimonio natural no son sino ultras violentos que tratan de coaccionar a los amedrentados defensores de convertir la sodomía en matrimonio y paternidad (los gaymoniados también podrán adoptar en Francia).

Vamos, que los manifestantes anti-discurso cultural imperante, son los verdugos y la policía de Hollande que les ha sacudido a gusto son las víctimas. Y además, no son demócratas. Es cierto, ¿cómo puede ser demócrata si no piensa como yo

Al igual que en el aborto, en el homomonio vamos a pasar de la petición de libertad de identidad a la imposición del homosexualismo. Se empieza así: el que no opine como yo no tiene derecho a opinar.

Del trágala de este pensamiento invertido (me refiero al pensamiento) se encarga nuestro David Picazo. Un monstruo de la manipulación con imágenes, este muchacho. Y en la TV pública controlada hoy por el PP, claro está.

Eulogio López

[email protected]