Sr. Director:

Si hubo quien se desgañitó por acusar a Alfredo Urdaci de manipulación, la cobertura del referéndum a la Constitución Europea no le fue a la zaga. Ya se sabe que para algunos no es lo mismo -en concreto, para don José Luis- sobre todo, cuando se trata de salvar la cara al Gobierno.

Unos Informativos que dirige Fran Llorente, secundado los fines de semana por José Luis Regalado, se limitaron a ir dando avances a lo largo de la jornada. Además de todo esto, le añadimos los grandes catedráticos de Economía en el Consejo de Sabios y tenemos a una TVE, la menos vista, la más deficitaria y más sesgada indirectamente por ex trabajadores de Sogecable: ¡Bendito sea Don Jesús del Gran Poder! Tan sólo a última hora, cuando se hicieron definitivos los resultados, se conectó en directo con la rueda de prensa de la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, y del ministro de Interior, José Antonio Alonso, a lo sumo y repetitivo de la palabra, sólo un tanto por ciento de españoles, sólo un...

¿Será que desde que se fue Alfredo Urdaci los telediarios han decrecido y los gastos han aumentado? Maldita la manipulación de tantos sindicatos y de tantos gobernantes de nuestra televisión, la de los ciudadanos. ¡NO! a la TVE de los socialistas.

José María Martín

josemariacoronado@hotmail.com