Adriana Lastra se perfila como el gran timonel ideológico del nuevo PSOE, surgido de la remodelación gubernamental de Pedro Sánchez, quien ha laminado a sus más leales colaboradores, siguiendo la pauta de Luis Enrique: cualquiera menos un consagrado. A lo mejor llega a semifinales.

En cualquier caso que Adriana Lastra asuma el papel de director ideológico del PSOE, pues hombre, sorprende. Sin más comentarios.

Santos Cerdán seguirá siendo el muñidor del partido. Recuerden su gran obra: el gobierno navarro de MAaría Chivite, creado con los proetarras de Bildu

Y es que la sinceridad de José Luis Ábalos le ha llevado a abandonar el PSOE, dado que el ministerio, por mor de Sánchez, le ha abandonado a él.

Y se marcha dando un portazo.

Felix Bolaños se ensaña con el caído Iván Redondo y Moncloa se ensaña con el todopoderoso Godoy

El navarro Santos Cerdán seguirá siendo el muñidor del partido. Recuerden su gran obra: el gobierno navarro de María Chivite, creado por el PSOE gracias al apoyo de los proetarras de Bildu.

Al tiempo, Félix Bolaños se ensaña con el caído Iván Redondo, el todopoderoso Godoy. Bolaños, con muy poca elegancia ha dicho que no se puede pedir el cargo de ministro ni se puede rechazar. Hombre, Bolaños, o Redondo cayó en un error o en otro: imposible en ambos. Lo cierto es que Redondo no sabía hace una semana que iba a ser cesado el sábado 10.

Mientras, Marruecos se pitorrea de España. Sánchez a lo suyo: débil con el fuerte (Marruecos) y fuerte con el débil (los españoles)

Mientras, Marruecos se pitorrea de España. Sánchez a lo suyo: débil con el fuerte (Marruecos) y fuerte con el débil (España). Rabat ha recibido al nuevo gobierno español azuzando el asalto de 120 pobres desesperados de raza negra, que mantiene hacinados frente a la verja, contra la valla del Rif. En breve nos volverá a lanzar a sus adolescentes, igualmente desesperados, contra la frontera española.

¡Qué crisis de Gobierno, mister Sánchez!