De nuevo, los jueces se ponen de acuerdo para sentirse salomones, con potestad para decidir sobre la muerte de los no nacidos. Progresismo no es cultivar el culto a la muerte.

Sr. Director. 

El mes de Noviembre se hizo público el acuerdo de UPF y JpD. "Jueces y fiscales progresistas piden que se levante la mano con la eutanasia y el aborto" decía el titular de una noticia sobre dicho acuerdo.

Según el escrito, las organizaciones españolas de jueces y fiscales progresistas han reclamado que se reforme el Código Penal para despenalizar la eutanasia y que se modifique la ley del aborto para complementar los actuales supuestos con un sistema de plazos.

Así lo acordaron las ejecutivas de la Unión Progresista de Fiscales (UPF) y de Jueces para la Democracia (JpD), en su reunión anual para plantear propuestas de reforma en función de las necesidades que detectan en el día a día de su labor.

Si quienes han de juzgar a los hombres piden impunemente que se les prive del principal de los derechos, el de la vida, ¿con qué autoridad podrán juzgar delitos menores?

Siempre he entendido que progresista significa luchar por mejorar la calidad de vida de todos los hombres.

¿Qué tiene de progresista matar impunemente a los que nos estorban o no aceptamos a nuestro lado? Cambien de nombre, por favor y retiren lo de progresistas, pues tal como está se quedan sólo en "progres" con las connotaciones que el término implica.

Jesús Martínez Madrid

jdmezmadrid@gmail.com