El lobby gay ha desatado una violenta campaña de insultos y amenazas contra las asociaciones convocantes de la manifestación del 18-J. La plataforma HazteOir ha emitido un comunicado en el que denuncia esta actitud agresiva.
Amenazas de muerte a las entidades convocantes y llamamiento desde algunos foros a la provocación de violencia en la manifestación por la familia
Que se callen de una puta vez estos sinvergüenzas; las manifas son para nosotros, los progres. Los demás a callar
A lo largo de las últimas semanas, se han multiplicado las amenazas de muerte, los insultos y las propuestas para boicotear la manifestación por la familia provocando violencia. Estos hechos son llevados a cabo por activistas gays y activistas de izquierda que se esconden en el anonimato de Internet para lanzar sus amenazas contra los convocantes. Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org hace responsable a Zapatero de cualquier acto violento por parte de fanáticos gays y de izquierda que pueda tener lugar en la concentración, ya que se ha empeñado en criminalizar una manifestación pacífica y democrática, comparándola con las manifestaciones ilegales y agresivas del 13-M.
Iros a tomar por culo, carcamales! sois unos hijos de puta, como aznar, fraga y franco. Este mensaje firmado por un tal marica de españa, es uno de los cientos de correos amenazantes y ofensivos que han llegado a los convocantes de la manifestación del 18-J en defensa de la familia. Que se callen de una puta vez estos sinvergüenzas; las manifas son para nosotros, los progres. Los demás a callar, se puede leer en un foro de Internet. La gente interesada recoge a gente de su grupo habitual y marchais hacia la manifa. Una vez alli veis como esta el patio , podemos ir hostigando a toda la manifa sin llegar a concentrarnos (donde seria mas facil que la policia nos cercase), dice otro. A estas ofensas se añaden las amenazas de muerte personales de activistas del lobby gay contra miembros de HazteOir.org.
En otros foros los llamamientos se dirigen a infiltrarse en la cabecera de la marcha y provocar altercados delante de todos los medios de comunicación y conseguir reventar así una manifestación pacífica y legal.
Ignacio Arsuaga ha acusado al Presidente de Gobierno de criminalizar a más de un millón de personas que acudirán a una manifestación pacífica y democrática, al compararla con las manifestaciones ilegales que el 13-M acosaron las sedes del PP en la jornada de reflexión. Por ello, le hace responsable de cualquier acto violento que se produzca a lo largo de la manifestación llevado a cabo por fanáticos gays y de izquierda. Medios de más de veinte países darán a conocer al mundo entero cómo se las gastan los intolerantes que tratan de recuperar el viejo fanatismo marxista, dice.
Arsuaga ha declarado que es perfectamente consciente de que hay que diferenciar entre las asociaciones de gays, que promueven este tipo de acciones antidemocráticas, y el colectivo homosexual, que trata de vivir en paz sin hacer gala de su tendencia sexual. La agresividad fanática de las asociaciones no es representativa de la mayoría de homosexuales, afirma, muchos de los cuales han firmado contra la ley y nos apoyan, pero no se atreven a decirlo por miedo a represalias de esas asociaciones minoritarias.