El boletín digital del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid del pasado sábado 17 de diciembre incluía en su sección sabías que una abierta propaganda de la campaña que está realizando la compañía Durex. Le ha debido de hacer mucha gracia la oferta de trabajo de esta empresa de probadores de preservativos para su nuevos modelos Easy-On que califican como una actividad laboral placentera que reúne lo agradable con lo práctico. El único requisito para este empleo es que se trate de personas que disfruten con el sexo. Eso sí, si no encuentras pareja, en Durex también te abren la posibilidad para los probadores manuales. El trabajo es duro, pero alguien tiene que hacerlo.
Por supuesto, no se trata de una oferta de trabajo remunerada, sino de una campaña de publicidad para promocionar un producto de una compañía. Al Consejo de Juventud esta noticia le debe de parecer interesantísima para sus socios y ha decidido incluirla en su boletín.
Podían haber incluido la propuesta de un parlamentario aragonés para potenciar la maternidad con un salario maternal de 300 euros mensuales para las embarazadas con menos recursos desde los 3 meses hasta el parto. Es sólo un ejemplo. Pero no, les ha parecido más interesante la gracia de Durex. ¿Qué opina el director general de la Juventud, Antonio González Terol, de semejantes divertimentos de un Consejo financiado con los presupuestos de la Comunidad de Madrid, que preside Esperanza Aguirre?