Sr. Director:
Si se escucha de cuando en cuando, especialmente en momentos solemnes, a nuestro presidente de Gobierno cabe preguntarse: ¿Debe mentir tanto un presidente de Gobierno?
Y es que si la mentira continuada de un presidente de Gobierno estuviera tipificada como delito, el nuestro, el Sr. Rodríguez Zapatero, se hubiera visto obligado a dimitir, o se le hubiera juzgado adecuadamente. Porque, ¡hay que ver como miente ZP! Tengo la sensación de que un gobernante que miente tanto, le quita categoría al país al cual gobierna. Si miente para no crear pánico lo que consigue es ponernos en ridículo.
Hace unos días en la ONU proponía una moratoria a la pena de muerte y al mismo tiempo declaraba estar dispuesto a despenalizar el aborto libre. Afirmaba, al volver de París de la cumbre europea, que España no nacionalizaría bancos, el decreto aprobado deja la puerta abierta, sólo por poner dos ejemplos recientes.
En el congreso de su partido (PSV) celebrado en Valencia el día 26 de septiembre pasado se despachó a placer. Oyéndole, parecía que los españoles estamos viviendo en "El País de las Maravillas"; decía que estamos mejor que los demás países del mundo gracias a su Gobierno, ya que en España no hay crisis; yo no sé cuantos ciudadanos han tenido que quedarse sin trabajo para que el Sr. Roidríguez se enterara de que estamos en crisis.
En el pasado mes de septiembre se han perdido 93.000 empleos y se baraja la cifra del 13% a que va a llegar el desempleo. Algunos antipatriotas auguran que serán 4 millones.
JD Mez Madrid
jdmezmar112@gmail.com