La “dramedia” Iré a donde tu vayas nos presenta a dos hermanas, Vali y Mina, cuyas diferencia de carácter han dado lugar a rencillas personales: mientras una es cantante, soñadora e impulsiva, la otra es terapeuta, responsable y racional. Su cariñoso padre, viudo, logrará reunirlas unos días París para que arreglen las cosas. De desarrollo amable y  muy positivo, dirige y protagoniza uno de los papeles protagonistas Géraldine Nakache

Popularmente se suele decir que en una relación de pareja, hay uno “que tira más del carro”. Este comentario es extrapolable a las familias, donde siempre hay algún miembro que, por generosidad, tiende a ayudar a los más desfavorecidos en todo tipo de situaciones o, seamos sinceros, a los que le echan “más cara” a la vida.       .

Película de personajes, el drama está suavizado por situaciones humorísticas puntuales, algunas de ellas propiciadas por el interés de Vali en convertirse en corista de la estrella  Celine Dion y otras protagonizadas por Patrick Timsit, que encarna con mucho gracejo al “pesado” pero cariñoso  padre de las dos hermanas Gasmi. El progenitor retrata muy bien a ese tipo de personas reales cuyo objetivo que intentan hacer la vida más agradable a los demás.

Para: los que quieran salir del cine con buen ánimo.