La Asamblea General de la ONU abre hoy el debate de alto nivel de su septuagésimo tercero período de sesiones, bajo la premisa de hacer a las Naciones Unidas relevantes para todas las personas, informa Prensa Latina. Esta vez el eufemismo del Nuevo Orden Mundial (NOM) para incautos se resume en el adjetivo 'inclusivo'. Por cierto, la representante del Gobierno español, Cristina Gallch considera que Donald Trump... "no es inclusivo".

Este metalenguaje del NOM alcanza en el edificio de Nueva York su máxima expresión, su máxima estafa.  Sociedades pacíficas (es decir, pacifismo), equitativas (es decir, ideología de género) y sostenible (es decir ecologismo)’: son los tres puntos clave de la septuagésima Asamblea General de la ONU. Porque lo que no encaje en esos preceptos precios no resulta "inclusivo". Probablemente será fascismo.

Esta primera jornada estará marcada por la intervención de varios presidentes iberoamericanos, como los de Ecuador, México, Costa Rica, Perú, Colombia, Guatemala, Paraguay, Uruguay y República Dominicana, de acuerdo con el programa previsto por la ONU.

Como ya es tradición, desde 1947, Brasil abrirá el debate general seguido por el presidente del país anfitrión de Naciones Unidas, Donald Trump, sobre quien pesan numerosas críticas por impulsar el abandono de su nación de varios importantes acuerdos y organismos internacionales.

Este martes también está programada una reunión de alto nivel sobre las operaciones de mantenimiento de paz de Naciones Unidas, y el miércoles se celebrará el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, así como un encuentro sobre la lucha contra la tuberculosis.

Otro eufemismo: una asamblea para la inclusión, pero Cristina Gallach, representante española, asegura que Trump no es inclusivo

Al asumir la semana anterior la presidencia del mayor organismo de Naciones Unidas, la diplomática ecuatoriana María Fernanda Espinosa recordó que en la Asamblea General todos los países cuentan con el mismo asiento, el mismo botón para votar y el mismo derecho a pedir la palabra y a ser escuchados.

La Asamblea General reúne a los 193 Estados miembros de la ONU y este año se espera que más de 100 jefes de Estados y de Gobierno realicen sus intervenciones en el debate de alto nivel.

En cualquier caso, como se sabe, la ONU es un ente que pertenece al Nuevo Orden Mundial, ese conglomerado de poderes fácticos que pretenden instaurar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural, como el aborto, la eutanasia o la ideología de género.