- Director
Luca Guadagnino - Intérpretes
Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist - Nacionalidad
EE.UU.
https://www.youtube.com/watch?v=Y6ypuA4udLQ
Dos tenistas profesionales, antaño amigos, se enfrentan en el partido decisivo de sus vidas, marcados por los encuentros y desencuentros debido a que ambos se enamoraron de la misma mujer: Tashi Duncan, una antigua estrella del tenis convertida en entrenadora de su propio esposo, un campeón que atraviesa una racha de derrotas y ahora tendrá que vérselas en la pista con el fracasado Patrick, su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi.
La conocida y bella actriz Zendaya interpreta a la coprotagonista de este film junto a Josh O'Connor y Mike Faist y, de alguna forma, hace un papel antipático por su competitividad capaz de llegar al extremo, aunque el trabajo de los tres es más que correcto, en especial el de Josh O’Connor haciendo de 'pringao. Narrada en dos tiempos, por tanto con continuos flash back, a veces se nota el salto temporal por los cambios de peinado de los personajes. Algo reiterativa argumentalmente, las escenas en campos de tenis (sin duda más interesantes aunque se haya metido el ordenador en los encuentros) se alternan con otras de alcoba, alguna con toque sórdido. De hecho, se confunde amor con atracción sexual.
Dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, una de las películas favoritas del colectivo LGTBI) tiene un metraje excesivo para lo que cuenta, dos horas y 11 minutos, y su banda sonora, que funciona muy bien, s obra de Trent Reznor y Atticus Ross, ganadores del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA por otros films.
Para: los que vean las escasas películas que se desarrollan en el mundo del tenis.