La festividad del 2 de mayo, celebrada en la Puerta del Sol y en la sede de la Comunidad de Madrid, se vio enturbiada por una manifestación vocinglera del podemita, y hasta ahora desconocido, movimiento feminista de Madrid, un grupo hasta hora desconocido pero, con el apoyo de Podemos de Pablo Iglesias, muy bien organizado.

Se trataba de reventar el mini-desfile militar con motivo del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, que se celebra en la Puerta del Sol.

En un alarde de originalidad, las feministas consideran que la milicia es machista y gritaron, en alusión a uno de los miembros de La Manada: “Qué casualidad, uno era militar”, Y hasta podían hacer dicho dos, dado la pertenencia de otro a la Guardia Civil, organismo casi militar.

El silogismo es casi perfecto: seguro que alguno pertenecía a alguna organización de voluntariado, de lo que deberíamos deducir que las ONG también son machistas.

En cualquier caso, las feministas están envalentonadas, y ligeramente desquiciadas, así que equiparan a los militares con los violadores.