No tardando mucho, se prohibirá salir al balcón… a menos que sea para aplaudir. Y, ojo también con respirar muy fuerte, no vaya a ser que consumamos oxígeno que no nos corresponde.

A medida que se alarga el confinamiento, la imbecilidad crece. Ahora, a la gente asfixiada por el encierro que sufrimos, le da por salir a las azoteas. En Pinto, la Policía Local ha tenido que intervenir porque un hombre se había subido al tejado de su bloque de edificios. La persecución crece ante estos "irresponsables e insolidarios" .

“Se agobiaba en casa y tenía que tomar el aire -han contado en Facebook-. Entendemos que el confinamiento es muy duro, pero no tanto como para poner en riesgo la vida”. Los policías pidieron al hombre que volviera a su casa para ponerlo a salvo, identificarlo y proponer la sanción correspondiente. 

Por cierto, que a este ciudadano anónimo no es al único que le da por estas prácticas. Al parecer también la celebritie Carmen Lomana gusta de salir a su azotea para despejarse y, si ello es posible gracias a la climatología, tomar el sol. Que uno esté confinado no quiere decir que tenga que descuidar su estética. Faltaría más. 

Lomana, te la has cargado. Eres irresponsable e insolidaria. (Escuchen del minuto 1:25 al 3).