Otro accionista respondió al representante y defensor de los consumidores con el listado de sus condenas. En este caso, bien por FG

Junta general de accionistas del BBVA. Durante el turno de preguntas, Luis Pineda Salido toma la palabra. El presidente de Ausbanc critica varios aspectos del banco y su gestión. Su intervención es tan larga que, tras varios avisos fallidos, le cortan el sonido del micrófono.

Poco después, toma la palabra otro accionista que le responde: "Quiero denunciar a los falsos accionistas. Sr. Pineda, sin anestesia: es Ud. un cara", le ha dicho, para luego enumerar uno a uno las distintas condenas contra el representante y defensor de los consumidores, incluida la de intento de secuestro a mano armada.

Ya en el turno de respuestas, Francisco González, en contestación a otro accionista, ha respondido a Pineda: "No estamos dispuestos a dejarnos chantajear", ha señalado, visiblemente enfadado, refiriéndose a la negativa del banco a insertar publicidad en determinadas publicaciones. En este caso, ¡bien por FG!

Pablo Ferrer
[email protected]