• Divertida confrontación en la sesión de control al Gobierno entre el presidente y el líder de Podemos a propósito de la corrupción.
  • El 'podemita' le ha hecho una relación de casos concretos de corrupción relacionados con el PP.
  • A lo que el jefe del Ejecutivo le ha espetado: "Hacemos con dignidad nuestro trabajo, veremos si usted también lo hace".
Divertida confrontación hoy miércoles en la sesión de control al Gobierno entre el presidente, Mariano Rajoy, y el líder absoluto de Podemos, Pablo Iglesias. El 'podemita' ha preguntado al presidente del Gobierno sobre la corrupción, con una relación de casos concretos y le ha reprochado al presidente, por ejemplo, que el exministro José Manuel Soria viajara invitado a un hotel de lujo. Por su parte, Rajoy le ha pedido "no magnificar ni minimizar los casos", y ha pedido ideas para combatirla: "Pretender hablar de medidas con usted es complicado. No ha aportado ni una idea para que deje de serlo. A lo que ha venido con la sentencia dictada. Si usted fuera Robespierre y esto la Convención, tendríamos un problema. Hacemos con dignidad nuestro trabajo, veremos si usted también lo hace", le ha espetado a Iglesias el presidente. Andrés Velázquez [email protected]