Estimados Sres del PP, CiU y Coalición Canaria:

Acabo de recibir con tremenda preocupación el contenido de la proposición no de ley que debatirán en el Congreso de los diputados.

El partido socialista bajo el falso pretexto de defender a las personas homosexuales trata de convertir la escuela en un instrumento de adoctrinamientos al servicio de la ideología de género. Ideología perversa que como ustedes bien conocen considera que la sexualidad es una construcción cultural sin relación ninguna con la biología de la persona.

Si ya es grave de por sí tratar de inculcar doctrinas falsas a los niños en su más tierna infancia, esta gravedad aumenta al tratar de realizarse a espaldas de los padres, principales responsables de la educación de sus hijos.

Les pido que, en honor a la defensa de la verdad a la que la ideología de género ataca, en respeto a la inviolabilidad de los menores en las escuelas y en reconocimiento del papel de los padres en la educación de sus hijos, sus grupos parlamentarios voten en contra de esta proposición de ley. Los votantes sabremos apreciar su defensa de la libertad, la verdad y el menor.

Antonio López Sánchez

capitol@capitol.com.es