Pide a la consejera de Salud de la Generalitat catalana, Marina Geli, que clausure el sitio web sobre sexo escolar en el que se dice que el aborto es un derecho y se anima a magrearse en el colegio.

 

Firma aquí para pedir a Marina Geli que deje a los niños en paz

El sitio web La manipulación de los niños en la esclavitud sexual es una de las prioridades de la ideología de género instalada de lleno en el poder desde la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a la Presidencia del Gobierno.

El proyecto socialista y nacionalista ha hecho del adoctrinamiento de los menores en materia afectiva y sexual la vía principal de acceder a sus mentes. y moldearlas.

La nueva Ley del Aborto descansa en dos mecanismos de poder fundamentales: en primer lugar, convierte el aborto en un derecho; en segundo lugar, convierte al Estado en el adiestrador sexual de los niños. 

Parte de su articulado está dedicado a la forma en que se impartirá la educación afectiva y sexual en las escuelas, para asegurarse de que se transmiten los valores de la ideología de género y se avanza en la ruptura de los hijos con los padres.

El sitio web sobre sexo escolar de la Generalitat de Cataluña es la penúltima cristalización de esa estrategia cultural y política de fondo. 

Los medios críticos con esta forma de abuso de menores empiezan a sufrir la coacción del Gobierno socialista, por medio de sanciones económicas. Intereconomía TV fue uno de los primeros en alertar sobre el sitio web Sexe Joves y acaba de ser multado con 100.000 euros con un pretexto inventado por el Ministerio de Industria.

La reacción feroz del Gobierno  a las críticas da una idea de lo importante que es para el socialismo moldear las mentes de los niños por medio del adiestramiento en la moral sexual del esclavo.

Si crees que la educación en el amor y la entrega es una de las tareas más delicadas y trascendentales que pueden llevar a cabo los padres para ayudar a sus hijos a desenvolversecon libertad y responsabilidad...

Si estás harto de que los políticos se inmiscuyan y entren a saco en las mentes de los niños para inculcarles su ideología...

Entonces, firma ahora esta alerta de HazteOir.org y exige a la consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, que clausure el sitio web Sexe Joves.

Porque  esa página falsifica, desinforma y manipula.

Porque es preciso que Marina Geli y todos los políticos quiten sus manos de la educación afectiva y sexual de nuestros hijos.