Sr. Director:

Eso es lo que ha dicho el recién elegido secretario de los socialistas valencianos como resumen de su programa: seguir la estela del presidente del Gobierno supone derechos, derechos, derechos

Y es que la política social del Gobierno de España se resume en conceder derechos que son flagrantes crímenes como el aborto y la eutanasia, y en quitar derechos a los padres sobre elegir el tipo de educación de sus hijos.

Como le gusta hablar de derechos, apunte estos: elegir los padres el colegio de sus hijos; elegir la sanidad pública o privada, ambas sufragadas por el Estado (los funcionarios lo tienen); asegurar el derecho de todas las criaturas concebidas a ver la luz, y a sus madres a ser informadas y asistidas.

Si el aborto provocado no fuese un asesinato, habría que alabar la fijeza del Gobierno en confundir a la opinión pública llamándole derecho.

No pudiendo achacar tal actitud a ignorancia respecto a la realidad de que el aborto elimina una vida humana, solo cabe pensar que miente descaradamente.

Amparo Tos Boix

sanchotos@telefonica.net