Las mujeres de la familia Lefebvre  son supersticiosas, creen que sólo alcanzan la felicidad en el amor en su segundo matrimonio. Isabelle, la hija mayor, está enamoradísima de su novio Pierre por ello decide buscarse "un tonto útil" para casarse en primeras nupcias y divorciarse rápidamente. El elegido es un extravagante pero sociable redactor de  una guía de viajes: Jean, al que Isabelle seguirá, por medio mundo, para seducirlo…

Llévame a la luna reúne detrás de la cámara a los responsables de comedias de éxito recientes: los productores de Intocable;  el director y actor de Bienvenidos al Norte: Danny Boon o el realizador  de Los seductores. Precisamente, como en ésta última,  Llévame a la luna es una comedia romántica donde abundan los diálogos graciosos, las situaciones surrealistas (sobre todo las que  suceden en Kenia) y donde destaca la excelente actuación de  la pareja protagonista: con un Danny Boon, muy simpático,  y una Diane Kruger divertidísima. Porque, precisamente, lo que más asombra de esta desternillante y ligera película, que nos hace viajar desde Kenia a Rusia, pasando por Suecia, es la vis cómica de la que hace gala la bella Diane quien  demuestra que la comedia es un género donde se siente muy cómoda…

Llévame a la luna puede convertirse en la comedia del verano y, desde luego, es  una de las opciones más refrescantes y divertidas que encontrarán en la cartelera…

Para: Los que les gusten las comedias románticas.