Sr. Director:

El Confidencial Digital publica el día 7 de enero que la farmacéutica vendedora de la píldora del día después pagó 20.000 euros a la Federación de Planificación Familiar Española ( FPFE ). Soy la secretaria de la Asociación de Víctimas del Aborto , que fue la que dio noticia de esto en junio de 2004. Publicamos, revisando sus memorias, que la FPFE no era independiente en sus consejos y eran subvencionados por Schering y las clínicas abortistas.

Nuestras notas de prensa de primeros de junio de 2004 y las investigaciones de Hispanidad.com fueron claras en este sentido y nadie había avisado de nada así anteriormente en España:

http://www.noticias.info/Asp/aspComunicados.asp?nid=25998&src=0

http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=1858

http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=1903

Con respecto a este fabuloso artículo, sólo quiero señalar que no hace falta que tengan un "acuerdo empresarial" la FPFE y las clínicas abortistas para que se sepa que se potencian mutuamente con dinero. Y esto no cabe en ningún médico o profesional honrado que vive de un tema tan dramático como el aborto.

La Asociación de Víctimas del Aborto es una asociación de mujeres víctimas del aborto provocado. Las mujeres tienen derecho a ser aconsejadas y tratadas por profesionales independientes que informan de todas las alternativas a las mujeres y de todas las secuelas que deja el aborto provocado antes de la intervención. Y esto la FPFE no lo hace, al igual que sus amigas las clínicas abortistas.

Sobre este tema disponemos de más datos testimoniales en la asociación que les darán idea de cómo la FPFE es el principal promotor del aborto en España . Esto se hará público en el libro de testimonios de usuarias de dichos centros de la FPFE  y de planificación familiar que verá la luz este verano de 2005.

Victoria Uroz - Asociación de Víctimas del Aborto

victoria@vozvictimas.org