Si la pasada semana decíamos que Tezanos seguía imparable e incombustible dando la victoria de las elecciones generales a Sánchez con una gran ventaja sobre Feijóo y otorgando a Yolanda la medalla de bronce, el ingeniero social, socialista y presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas se supera y emite el sondeo 'flash' para las municipales del domingo 28 de mayo.

Como no podría ser de otra forma, el PSOE de Sánchez es el partido más votado y supera el 30% en el conjunto de España, según recoge electomanía. Así, el PSOE ganará las elecciones municipales en el conjunto de España con el 30,2% del voto, lo que supone que Sánchez aventaja a los de Feijóo en 2,3 puntos, ya que el PP se queda con el 27,9% del voto. En tercera posición habría un empate de Vox y Podemos con el 8% del voto.

Y no nos extraña, con tanta promesa electoral de Sánchez, lo raro es que no vaya a arrasar el próximo domingo. Quién no votaría por un presidente que promete casas gratis para todos, cine barato los martes e interrail gratuito a los jóvenes. Su sanchidad sabe cómo ganarse a los votantes centrándose en sus problemas. 

Aunque siempre hay mal pensados como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Quedan 6 días para elecciones, ¿estaremos ante otro ridículo de Tezanos?