Informa el Debate, el Gobierno gastará 133.000 € en pines, libretas y carpetas de la Agenda 2030. En concreto, según se desprende del pliego al que han tenido acceso se producirán: 100.000 carpetas, 30.000 pines, 14.000 botellas reutilizables y 15.000 libretas, todo con el logotipo de la Agenda 2030.

Este despilfarro lo justifican bajo una campaña prevista para promocionar la Agenda 2030, algo lógico, tienen que empezar a convencer a los españoles con aquello de "no tendrás nada y serás feliz", en vista de la crisis que se avecina. Para la promoción repartirá pines, carpetas, botellas y libretas con el circulito de colores que tanto gusta a Pedro Sánchez. 

Ha sido el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 el encargado de llevar a cabo la puesta en marcha de la licitación por valor de más de 130.000 euros para buscar una empresa que se encargue del 'Merchandising'. El ministerio de Ione Belarra tiene entre sus competencias: "la promoción de la implementación de la Agenda 2030 en España, a través del impulso de la actividad y contribución de la sociedad civil organizada, el sector privado y otros actores comprometidos con ella; para la evaluación, verificación y difusión del grado de avance en el cumplimiento de los objetivos de la misma", ¿comprenden?

Cuando los productos estén listos se distribuirán en 20 puntos repartidos en las comunidades autónomas. Entraremos en crisis, pero el Gobierno se asegura de que estemos todos todas y todes guapísimos con el material de la Agenda 2030.

Y ojo, porque por mucho que Sánchez se empeñe en promocionar los ODS y la Agenda 2030 porque según el son "objetivos tan nobles como poner fin a la pobreza, reforzar la salud pública en nuestro planeta, garantizar la educación de los niños...", no hay que olvidarse de lo que realmente es: extender el comunismo, el aborto y la ideología de género, para eso están los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, para imponer el plan del Nuevo Orden Mundial (NOM).