Sánchez no quiere perder además de la calle, el apoyo de los jóvenes. Por eso, comparte con ellos su tiempo, ya sea tomándose un café con Óscar y Mari Carmen en Parla, para hablar sobre el SMI o como este lunes 20, con Carmen, Alicia, Álvaro y Alejandro, en la biblioteca de Fuenlabrada, para hablar de la importancia de las becas. 

Según Ok diario, el Presidente ha vuelto a tirar de figurantes para grabarse un vídeo sacando pecho de la medida liderada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Y para poder grabarse tranquilamente, sin abucheos, ha obligado a cerrar la biblioteca municipal de Fuenlabrada durante toda la mañana de este lunes. Un cartel avisaba a los usuarios que no se podría acceder a la misma hasta la una del mediodía «por razones técnicas». El verdadero motivo era la presencia en su interior de Sánchez y las cámaras que le siguen.

biblioteca

Sánchez ha mantenido este encuentro con los estudiantes la víspera de que el Consejo de Ministros apruebe la que califica como "la mayor partida de becas de la historia", con 2.520 millones de euros para fomentar el empleo de los jóvenes.