Sr. Director:

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, y el problema es el final, que esa alternativa que todos estamos esperando no llega y yo me pongo mala sólo de pensar que no tengo a nadie a quien votar. El PP agoniza y la pena es que hay una serie de personas buenas, que están empeñadas en hacer cosas bien hechas y no entienden que estando podrida como esta la manzana del PP esto ya no tiene arreglo.

Un amigo que ha sido dirigente de la izquierda en su día y en la que militó con gran ilusión, me contaba hace unos días la lección que aprendió cuando un compañero le dijo en cierta ocasión: déjate de ilusiones y de pensar que vas a cambiar nada. Cuando metes la mano en la mierda y la sacas, ¿cómo esta? Sucia de mierda. Tú ya la has metido.

Es una pena la cantidad de partidos de derecha pequeños que andan por ahí; es una pena que no se haga una alternativa de todos ellos unidos, con los conceptos de vida, familia y educación clarísimos y concretísimos. En todo lo demás se ha de dar libertad y lo que no puede ser es que a cada uno que tenga una idea, surja una nueva corriente y un nuevo partido. No sabemos desde luego trabajar en equipo, somos muy egocéntricos y sólo lo de cada cual es bueno.

Hay una gran cantidad de gente decepcionada del PP, yo la primera y estoy esperando, como muchos otros, que surja un Loyolo o Loyola que sea intransigente con el aborto, que sea disciplinado y buena persona y que tenga ganas de trabajar al servicio de los otros. En el PP, de esos hoy hay más bien pocos y los pocos harían más y mejor, todos unidos en otro partido, partido claro de derechas y no de medias tintas que uno no sabe por dónde le van a dar.

Rosalía Cortés

rocosajones@hotmail.com